10 de abril de 2009

El Portalón

¿¿¿ Hasta cuando va a estar paralizado el Portalón ??? Esa pregunta se la viene haciendo, desde ya hace un buen tiempo ,todo aquel ciudadano que pasa o pasea por nuestro querido Jabalcuz y que no logra entender como un edificio construido legalmente en toda regla se paralizó de la noche a la mañana, sin ninguna razón de peso, que dicho sea de paso, si en algún momento la constructora cometió algún error ,ya ha pasado tiempo más que suficiente para subsanar los errores y permitir que se concluya definitivamente la obra.
La imagen que dicha obra inacabada da a Jabalcuz ofrece un aspecto de abandono y dejadez que a nadie gusta y nadie quiere. El día que por fin el Portalón deje de estar en este estado y nos ofrezca su mejor cara ,Jabalcuz habrá dado un paso de gigante para convertirse en ese lugar , repleto de un esplendor que nunca debió perder.


Verde que te quiero verde



Con la primavera, la explosión de colores ,olores y sensaciones en Jabalcuz es un espectáculo para los sentidos. Aquí tenemos unas muestras de lo mucho y bonito que nos ofrece Jabalcuz en primavera.

Primavera en Jabalcuz