7 de julio de 2009

La cara y la cruz de las actividades en Jabalcuz















Las actividades, actos culturales, conciertos y demás eventos que se realizan en los jardines siempre son motivo de orgullo y un reclamo evidente para atraer a nuestro querido Jabalcuz a cada vez mas gente. El caso mas reciente lo tenemos en el concierto que dentro del festival " Jazz entre olivos " ofreció la pasada noche el grupo estadounidense "Spyro Gyra ". Al mismo asistió numeroso público aficionado al jazz y no tanto, que ayudado por un entorno incomparable , hizo que el concierto fuera un completo éxito.

Lo que ya no es tanto éxito, mas bien diría , un rotundo fracaso, y algo que desde ya habría que paliar y solucionar es el aparcamiento improvisado de las decenas de coches particulares que acuden a estos eventos. Aparcar a ambos lados de la carretera supone un mas que evidente peligro de atropello tanto para aquellos que dejan o van a salir con su vehículo, como para aquellos vecinos que asisten caminando a los jardines desde sus urbanizaciones.

El problema quedaría resuelto completamente si, de una vez por todas, el Portalón dejara de estar en la situación en la que se haya y las plazas de aparcamiento que alberga estuvieran a disposición de todo aquel que acudiera a estos actos.