10 de enero de 2014

Lo que no quieren los políticos...

Lamentablemente, el destino del balneario de Jabalcuz no es otro  que su derrumbe definitivo, como causa de la dejadez , de la mentira ,el engaño y de la falta de compromiso y de interés por las cosas que tanto pueden interesar y beneficiar a Jaén.
En el último pleno municipal del Ayuntamiento de Jaén, se acordó la devolución de las Termas a la Junta de Andalucía. Estas estaban cedidas durante 50 años al Ayuntamiento de la ciudad para que las rehabilitara y las pusiera en valor y servicio, pero ni los gobernantes actuales ni los anteriores han querido hacer absolutamente nada para salvar algo tan emblemático de Jaén y que tanto beneficio podría haber acarreado si se hubiera hecho algo por ellas .
Lo único que , tristemente , hacen los políticos ( estos y los otros ) que nos han tocado en suerte es mentir y engañar al ciudadano con falsas promesas con el único fin de arañar un puñado de votos y así encaramarsen en la poltrona del poder para luego decir " si te he visto no me acuerdo " y " donde dije digo, digo Diego "



No hay comentarios: